El Chat en Línea que Aumentará tus Ventas: Jivo Chat

En este artículo les presentaré una excelente herramienta que les ayudará a aumentar muchísimo sus ventas. Por experiencia propia les presentamos Jivo Chat, el mejor chat en línea para nuestro sitio web.
Jivo Chat nos presenta un software muy intuitivo y fácil de usar, donde sus principales características son:
  • Ver en tiempo real qué usuarios hay en el sitio web y la posibilidad de enviarles un mensaje sin la necesidad de que ellos nos hablen (esta característica me parece espectacular, la que principalmente me ha ayudado a optimizar nuestras ventas)
  • Saber de dónde provienen los visitas, si entran desde Google, Facebook, enlace directo u otro.
  • Obtener los datos de los visitantes.
  • Ver los mensajes que han dejado los usuarios off-line.
  • Ver la cantidad de páginas internas que ha visitado el usuario en nuestro sitio web.
  • Además de todo, podemos insertarlo en todos los sitios web que queramos, sin la necesidad de tener que comprar más licencias! 
A esta altura, me imagino que ya estarás encantado con esta herramienta. Sin embargo, aún queda mucho más.
Ya no tienes que estar frente a un computador 24/7: Uno de los aspectos que más me ha gustado de Jivo Chat es esta característica, ya que si salgo me permite llevar a Jivo Chat en mi aplicación Móvil, y me notifica al móvil cada vez que alguien se conecta al chat.
Puedes programar las acciones: Otra funcionalidad es la capacidad de programar mensajes automáticos, saludos o llamadas pro-activas para usuarios entrantes.
Lleva el control de todo: Jivo Chat te enviará un correo electrónico por cada chat que se inicie en el sitio web, para que si tienes a alguien encargado puedas revisar todas sus conversaciones o llevar el control del servicio al cliente de tu empresa.
Versión 100% GRATIS de Jivo Chat

Chats personalizables en 20 idiomas
Chats y páginas web ilimitados
Aplicación del agente para escritorio, celular y navegador
Soporte técnico 24/7 en español

Las compras en dispositivos móviles aumentrán con Jivo

Gracias al diseño del widget para dispositivos móviles de Jivo, tendrá muchas más conversaciones. El cliente puede contactarlo no solo desde su web sino que también puede continuar la conversación desde Facebook, Viber o Telegram – recibirá los mensajes de estas redes en su aplicación de JivoChat

 

Versión Premium de Jivo Chat: $15 USD / Mes

 

Chats y páginas web ilimitados
Chats personalizables en 20 idiomas
Aplicación del agente para escritorio, celular y navegador
Soporte técnico 24/7 en español
Proactivamente inicia chats usando activadores inteligentes
Información completa del visitante con perfiles sociales
Respuestas pre establecidas con un asistente automático
Transferencia de chats entre agentes
Monitoreo en tiempo real de los visitantes de su sitio web

 

Prueba Gratuita:

Si no estás seguro aún de contratar la versión premium, Jivo Chat te permite utilizar su versión premum durante 14 días, sin tener que ingresar pago ni tarjetas de crédito. Después de los 14 días, si no te gusta continuas con la versión gratis o te cambias a premium!

Esperamos que te guste esta herramienta y puedas sacar todo el potencial de ella, ya que puede que llegue a ser el mejor aliado comercial de tu empresa!

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>