¿Qué nos mueve?

 

Tenemos el ferviente deseo de ayudar a todas las Pymes de Chile a aumentar sus ventas, ¿Cómo? Haciendo lo mejor que sabemos hacer; Marketing Digital. Aplicamos todos nuestros conocimientos y capacidades con cada uno de nuestros clientes, desde la planificación estratégica de cada proyecto en particular hasta la ejecución de estos y el posterior análisis del proyecto.

Colocamos toda nuestra pasión en cada proyecto, realizándolo como si fuese para nosotros mismos. En Clic Factor nos mueve la innovación, el riesgo y la diferenciación. Nos esforzamos para que cada trabajo que realicemos haga que nuestro cliente se diferencie en su rubro.

NUESTRA MISIÓN

Clic Factor existe para ayudar a las empresas de Chile que puedan aumentar sus ventas y conseguir sus objetivos, aplicando las mejores estrategias del Marketing Inteligente, junto a un equipo joven y comprometido con la innovación, las ideas y dispuesto a facilitarle el trabajo a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Queremos llegar a ser líderes del marketing inteligente en Chile, ayudando a nuestros clientes a poder aumentar sus ventas. Ser reconocidos como una agencia que se caracteriza por perseguir objetivos y una post- venta destacable.

Daniel Plaza G

Daniel Plaza G

CEO/ Product Owner

Constante mejora y ayuda para nuestros clientes! Daniel Plaza Gutiérrez, CEO y Fundador de Clic…