ARTÍCULO 1. TARIFA FIJA

Clic Factor entrega recursos ilimitados a sus clientes, y la metodología de cobro es a través de la estandarización de una TARIFA FIJA por Megabyte utilizado de forma mensual, la cuál podrá ver en el siguiente enlace: https://clicfactor.com/productos/hosting/hosting-mensual

ARTÍCULO 2. PERÍODOS DE COBRO

Clic Factor cierra mes todos los 25 de cada mes en donde realizará el cobro del día 25 del mes anterior hasta el 25 del mes en curso, o en su defecto de haber sido contratado antes o después el servicio; su cobro proporcional. El cliente tiene un plazo hasta el día 03 del mes siguiente del cual se ha emitido el cobro para poder realizar el pago en su sección de https://clicfactor.com/mi-cuenta en nuestro sitio web, utilizando cualquier medio de pago asignado.

ARTÍCULO 3. ACTUALIZACIÓN NUEVOS CLIENTES

Para clientes con el sistema de Hosting anterior por planes, comenzará a regir el nuevo sistema a partir del día 25 de Agosto de 2017. Si éstos ya habían pagado un año completo de hosting se realizará el abono correspondiente hasta que dicho saldo se acabe en las facturaciones mensuales.

ARTÍCULO 4. RESPALDOS DE LA INFORMACIÓN

Clic Factor realiza respaldos diarios cada 24 horas de todas sus cuentas. El cliente si por algún motivo perdió su sitio web, podrá recuperarlo enviando un ticket de soporte por la vía: https://clicfactor.com/tickets
Sin embargo, esta solicitud puede tener costos adicionales dependiendo del origen/ peso/ carga laboral asignada.

ARTÍCULO 5. SEGURIDAD INFORMÁTICA

Clic Factor no se hace responsable por el uso incorrecto de las cuentas individuales de CPANEL de sus clientes, por ende, de que algún sitio se vea infectado por malware o virus.

ARTÍCULO 6. RESTRICCIONES DE USO

No se permite el uso de las cuentas CPANEL para multi- sitio, almacenar contenido o archivos que no pertenecen al sitio web en cuestión, como películas, material de dudosa reputación o base de datos externas.

ARTÍCULO 7. SANCIONES

Clic Factor podrá sancionar a cualquier cliente que afecte intencionadamente o no la seguridad y estabilidad de la IP de nuestro servidor, dichas sanciones o cobros serán emitidos por la gerencia de Clic Factor al e-mail del cliente.

ARTÍCULO 8. DADA DE BAJA

Si posterior al día 03 de cada mes el cliente no ha pagado su factura, su sitio web será dado de baja por los siguientes 10 días consecutivos. Si pasados estos 10 días el cliente no ha regularizado su situación, su cuenta de CPANEL será eliminada permanentemente.

ARTÍCULO 9. COSTE DE REPOSICIÓN 

Cuando el cliente el día 03 de cada mes no ha pagado su servicio de hosting, y posterior a aquello su servicio se encuentre suspendido temporalmente, cuando éste realice el pago correspondiente, se realizará un recargo de reposición por el monto de $4.990 + IVA

ARTÍCULO 10. RENOVACIÓN DEL SERVICIO

El cobro del servicio es de forma mensual y no se puede renovar de forma trimestral, semestral o anual, ya que el cobro depende directamente del espacio utilizado.