Diseño Web Inteligente

Diseño Web Inteligente es el diseñar un sitio web que cumpla con su objetivo final, ya sea vender más, captar prospectos, lecturas, apoyo a una causa o cualquier otra, apoyado con estrategias del Marketing, como llamadas a la acción o Call To Action, formularios, chat en línea, redes sociales, información y contenido de calidad, imágenes llamativas, métrica e informes y muchas otras…

Sí, todos los sitios que diseñamos, tanto informativos, de servicios y tiendas en línea son adaptable a todos los dispositivos y pantallas.

Al iniciar cada proyecto pagas 50% del valor total y el otro 50% contra- entrega del proyecto.

Los medios de pago son transferencia bancaria, cheque al día, efectivo, webpay plus, servipag online, paypal y WesterUnion.

El plazo de entrega de cada proyecto variará del mismo proyecto en sí, en donde el plazo estimativo será entregado al cliente al momento de cotizar, sin embargo, un rango estimativo es entre 2 a 4 semanas para los sitios con más complejidad.

Para diseñar los sitios web utilizamos el CMS más utilizado en todo el mundo; WordPress. Esta plataforma de funcionalidades casi ilimitada nos permite entregarle al cliente una página web auto- administrable y fácil de editar.

La comunicación dependerá de cada cliente, regularmente es una mezcla de ambas, reuniones presenciales al comienzo, intermedio del proyecto y al entregar, con reuniones online para definir y retro- alimentar los hitos del proyecto.